imagen corporativa fernandolopex_soyfernandolopex

Quiero hacer una página web para ti basada en los
tres pilares básicos:

DISEÑO WEB, ESTRATEGIA SEO, COPYWRITE

HAS LLEGADO AQUÍ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN

Quieres presentar tu marca/negocio en internet y necesitas que se haga con garantías.

Fernando Lopex es Ingeniero Informático y comenzó a trabajar hace ya 25 años, recién sacado su título, como programador junior “picando” código y ganando una miseria (que esto de ganar una miseria no es de ahora).

A los pocos años se especializa en proyectos de banca, y gracias a uno de esos proyectos pasa a formar parte de la plantilla de la multinacional Hewlett Packard Iberia.

Se especializa y se certifica en esos años en Microsoft.

Después de 3 años ejerciendo como Analista Programador, se presenta la oportunidad de dar un giro a su carrera y sin dudarlo, comienza a prepararse y a desarrollarse como jefe de proyectos.

Soy un inconformista: siempre tengo en mi cabeza la inquietud de aprender.”

Nace su hijo y le cambia la vida. Comienza entonces una búsqueda sin prisa, pero sin pausa, para lograr una vida laboral que le permita estar más a su lado y disfrutar de él. Y lo consigue.

Desde ese momento han pasado ya 16 años de su vida.

Llegados a este punto, y gracias a la gran oportunidad que le ofrece la crisis que existe en este país (es despedido de su trabajo como tantos muchos españoles), decide entonces dedicarse a lo que siempre le ha rondado la cabeza, una labor mezcla de creatividad, estrategia, investigación: hacer páginas web.

Y una vez más, comienza su formación de la mano de los mejores en los distintos campos, en sus tres pilares, diseño web, posicionamiento SEO y Copywriting: Romuald Fons, Rosa Morel, Luis Villanueva, Tino Hevia y tantos y tantos profesionales que hacen de su trabajo una pasión.

hacer página web, posicionamiento seo, técnicas copywrite de escritura, neuroventas, semrush, ahrefs

logo-cabecera-fernandolopex-naranja-transparente-07

TE VOY A AYUDAR

Como cliente, te ayudaré desde el minuto cero, poniendo a tu disposición todo el conocimiento que tengo para lograr plasmar lo que ronda en tu cabeza.

Tu proyecto no es sólo un proyecto más para mí:

  • Te ofrezco toda mi experiencia de tantos años trabajando en IT.
  • Tu anhelos serán los míos.
  • Me convertiré en tu socio invisible.
  • Tu cartera de clientes aumentará.
  • Confianza: esa es la palabra que describirá nuestra relación.